lunes, 24 de enero de 2011

INTRODUCCIÓN

Este trabajo está destinado a analizar las especies que se encuentran en peligro de extinción. Una especie en peligro de extinción es aquella que es probable su desaparición global, es decir, una especie se extingue cuando desaparece su ultimo ejemplar en la tierra.
Profundizaremos sobre todo en la fauna y la flora de la Península Ibérica, aunque intentaremos comentar también algunas especies de todo el mundo.
Como objetivos principales del proyecto queremos concienciar a nuestros compañeros del peligro actual en cuanto a este tema.
Actualmente, cada año se pierden multitud de especies distintas, tanto plantas como animales.
Este tema ha tenido siempre una gran importancia para con la sociedad, creando así asociaciones para ayudar a conservar las especies como: CITES, Green Peace... aunque algunos (y no pocos) ejemplares se están viendo amenazadas por la misma sociedad, ya que sus hábitats están siendo destruidos. Más de 19,000 especies vegetales y 5,000 especies animales en todo el mundo ya han sido clasificadas como en peligro, y muchos miles se habrán extinguido cada año antes de que los biólogos las puedan identificar.
En este trabajo analizaremos algunas causas de la extinción de especies y comentaremos en dos apartados las especies de fauna y flora que se encuentran en peligro, tanto en la península y andalucía como en el mundo.
Posteriormente también hablaremos del tráfico de animales y las posibles soluciones para conservar las especies como conclusión final.

10 comentarios:

  1. yo estoy buscando sobre una introducción de flora y fauna en peligro de extinción en lambayeque
    lo siento pero esta introducción no sirvió para nada

    ResponderEliminar
  2. Pues esta introducción me pareció un poco útil ya que cuando leí me sacaron otras palabras o ideas.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta introducción me pareció un poco útil ya que cuando leí me sacaron otras palabras o ideas.

    ResponderEliminar
  4. Busco una introducción buena sobre la flora y fauna de rd

    ResponderEliminar
  5. No es una buena idea utilizar un préstamo de día de pago de forma regular. en el caso de que prolongue indefinidamente su fecha de reembolso y pida prestado a menudo para su cheque de pago posterior, podría generar una buena cantidad de dinero. sin embargo, es igual de sensato decidir sobre préstamos de día de pago, ya que pueden ser aprobados rápidamente exactamente el mismo día que ingresa su formulario de solicitud de préstamo. puede contactar con el sr. pedro oferta de préstamo porque mi préstamo de día de pago fue muy rápido, envíe un correo electrónico a pedroloanss@gmail.com para solicitar cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar